jueves, 3 de diciembre de 2015

DGTT prohíbe circulación de vehículos pesados sin permiso en esta navidad

Luis Estrella
El director general de Tránsito Terrestre, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, licenciado Luis Estrella advirtió a los conductores de vehículos pesados que no circularán sin el permiso que otorga la institución para el feriado navideño.
Aclaró que quedan exceptuados de estas medidas los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.
Estrella dijo que los permisos se entregarán 3 días después de haber sido solicitado para lo que deberán llevar sus impuestos del Banco de Reservas y la copia de la solicitud recibida.
Recordó que la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) es la institución que de acuerdo a la Ley 241 está autorizada para expedir estos permisos en el período navideño.
Informó que estará prohibida la circulación de vehículos pesados en todas las vías del territorio nacional desde el jueves 24 de diciembre,  a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 27 de diciembre, a las 10:00 de la noche  de 2015 y desde el jueves 31 de diciembre de 2015, a las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 4 de enero de 2016, a las 10:00 de la noche.
Luis Estrella sostuvo que tomaron la medida con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito en estas festividades por lo que pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionales esta disposición.


Publicar un comentario