Despacho de la Primera Dama e INFOTEP entregan certificados capacitación a empleados‏

Santo Domingo.-Decenas de empleados delDespacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina recibieron certificados de participación en cursos y talleres diversos, impartidos por esa institución en colaboración con el Instituto de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP).

El acto estuvo encabezado por el director general de INFOTEP, Rafael Ovalles, y la Coordinadora Técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez.

Los cursos impartidos fueron “Liderazgo y Empowerment”, “Inteligencia emocional”, “Administración efectiva del tiempo”, “Trabajo en equipo”, “Manejo del estrés” y Excel básico, Intermedio y Avanzado”.

Entrenamientos para brindar servicio con humanidad
La Coordinadora Técnica del Despacho señaló que estos entrenamientos están permitiendo la grandeza de la gestión de Cándida Montilla de Medina y resaltó la importancia de que el Despacho de la Primera Dama tenga “a sus empleados, a las personas, como centro de bienestar”.

“Estamos celebrando esta fiesta del conocimiento, de la amistad, porque la adquisición y reproducción del conocimiento tiene que gestarse paracambiar vidas, y eso es lo que nos proponemos”.

Resaltó que el Despacho de la Primera Dama quiere gentes felices, con capacidad no solo de trabajo, competencia o con deseos de mejorar su currículo, sino también de aquilatar el valor y lograr el desarrollo humano”.

Aprendizaje que empodera
De su lado, el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, manifestó su satisfacciónde entregar 155 certificados a los empleados del Despacho de la Primera Dama que participaron en diferentes cursos y talleres y los culminaron con éxito.

Manifestó que “los cursos que han tomado han sido escogidos de manera relevante ya que inciden en la eficiencia y la productividad del personal que labora en el Despacho de la Primera Dama”.

Ovalles expuso, además, que mantener un equipo de trabajo en permanente capacitación empodera a los empleados en la búsqueda del crecimientopersonal y profesional, que los hace progresar y asumir con entusiasmo y compromiso la misión, visión y objetivos de la institución, así como la mística de servicio que de ella se desprende.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال