Covi Quintana anuncia su concierto para Bellas Artes‏


Covi Quintana (@coviquintana) cierra su gira “El Invento” este próximo 30 de Enero en la Sala del Palacio de Bellas Artes, con un gran concierto en el que confluirán todas sus canciones, en un montaje espectacular y una puesta escénica de excepción.
 Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Movie Max y la Boletería de Bellas Artes a RD $650 pesos balcón, Platea RD $800 y RD $950 Zona El Invento.
 Bajo la producción de Once y Once, el público podrá disfrutar de una Covi totalmente reinventada, brindando lo mejor de su música acompañada de una banda de excelentes músicos.
 JV Olivier tiene a su cargo la batería, Joel Berrido el bajo y producción musical, Ezel Feliz en el teclado y Covi en la guitarra acústica, eléctrica y ukelele, para conformar una banda de marca mayor, que pondrá de manifiesto su compenetración musical para dejar ver de lo que son capaces una vez suben a tarima.
 “El Invento” como gira llevó a la cantante a los Estados Unidos el pasado verano agotando varias fechas en lugares como Subrosa, Corcho Wine, Altus Café, Cocina Taller e Inwood Local.
De igual forma estuvo presentándose en La Romana,  Puerto Plata, Punta Cana, Santiago, Santo Domingo y ahora anuncia el cierre de la misma para el 30 de Enero en Bellas Artes.
 La música de Covi ha logrado calar en todas las edades gracias a su estilo fresco sustentado en letras digeribles que versan sobre el amor y desamor pero siempre con una envoltura de esperanza que dejan un sabor alegre en quienes las escuchan.
 Sus temas “Antes”, “Darte lo que Soy”,  “Ojalá”, “Y Si Tengo”, “Aquí Estoy”, “Bésame Suavecito”, “No es Casualidad”, “Poquito a Poco”, “Ven", “Imaginación”, “Soy”, formarán parte del repertorio que pondrá en escena la joven intérprete en Bellas Artes. 
La intérprete dejará saber en lo adelante los artistas invitados que estarán participando del concierto, los cuales enriquecerán aún más la propuesta que verá su público, en momentos que se posiciona entre las principales figuras de la música dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال