COOPROHARINA celebra su XXIV Asamblea General Ordinaria de Socios

Santo Domingo, RD.-La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina, INC., COOPROHARINA, celebró su XXIV Asamblea General Ordinaria de Socios, en el salón multiuso de su sede principal ubicada en Villa Juana, donde se dio a conocer el informe económico y social correspondiente al periodo del 1 de julio 2014 al 30 de junio 2015.

El presidente del Consejo de Administración, Ingeniero Francisco A. Rosales, al pronunciar las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, resaltó algunos de los logros alcanzados durante este periodo, mismos forman parte del Balance Social y su Plan Estratégico 2015-2017, de los cuales citamos:

Entre los que figuran: el apoyo a las iniciativas de mejora de los procesos para garantizar la calidad de los servicios y productos ofrecidos; manteniendo el fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, SGC, velando por el cumplimiento de los procedimientos de conformidad con los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2008; así como el desarrollo de la implementación del Modelo de Gestión Cooperativa, MODELCOOP.

Además, el Soporte al sector de las PYMES, en este sentido el consejo de administración aprobó otorgar préstamos a pequeños negocios suplidores de textiles y de las tandas extendidas del programa PAE del INABIE.

Asimismo, el sustento continúo a la política social,  consolidando el sector de la harina, promoviendo mediante los programas de educación la filosofía, principios y valores cooperativistas, asumiendo con vocación y responsabilidad el reto de seguir trabajando en beneficio de sus asociados. Invirtiendo recursos en la educación y preparación a favor de la colectividad social, descendientes y colaboradores de socios en el propósito de contribuir con el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos.

“Luego de diez años del primer cambio de imagen corporativa, Cooproharina presenta una institución más abierta, fortalecida y moderna, que busca un mayor contacto con sus socios/as y la comunidad a la que sirve, así como evidenciar su compromiso con ofrecer servicios acordes a la tendencia de los tiempos”, agregó.


Este cambio trajo consigo una nueva imagen de nuestra marca “Harina Dorapan”, bajo el eslogan “Un producto de calidad” y con el objetivo de promocionar se instalaron 24 letreros, a igual número de socios para identificarlos más con la marca y la institución. En este sentido también se efectuó el concurso “Dorapan Premia Tu Verano”.  Otros logros fueron alcanzados durante este periodo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال