Concierto con Luis Segura, Joseito Mateo y Tony Almont en el CCE‏

Como colofón final a esta edición de Radio Hito, el 12 de diciembre a las 9:00 pm,tendrá lugar un concierto en el Centro Cultural de España, homenaje a la Radio Dominicanaen el que participarán de la mano del colectivo El Hombrecito, tres de los músicos dominicanos más representativos de la historia musical dominicana: Joseito Mateo, Luis Segura (El añoñaito) y Tony Almont.
Radio Hito, es un proyecto organizado por el Hombrecito y apoyado por el Centro Cultural de España,  inspirado en la evolución estética y sonora de la radio dominicana y que ha tenido como eje una antología de canciones dominicanas que provocaron diez historias que elaboraron junto a diez reconocidos narradores dominicanos.
El Hombrecito” colectivo multidisciplinar formado en 2008 en la República Dominicana está formado por: Homero Pumarol, Frank Baéz, Ángel Rosario, Fernando Soriano, Wilson López, Marino Peña y Jaime Guerra.
Su propuesta se caracteriza por mezclar música, literatura y artes visuales. A la fecha El Hombrecito ha producido dos álbumes “Llegó el Hombrecito” (2009) y “La última vuelta”(2012). A partir de este último disco editaron un DVD titulado “El hombrecito la última vuelta”. En vivo en el Palacio de Bellas artes” (2013).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال