Club Rosa Duarte campeón del torneo basket distrital U-17

Luis Ramírez, del club Rosa Duarte, recibe el trofeo
de Jugador Más Valioso de parte de José Monegro
y Junior Páez, presidente de Abadina y representante
de Fedombal, respectivamente. A la izquierda
el dirigente Jorge Núñez (Chichí).
Luis Ramírez lideró la ofensiva con 32 puntos y fue electo Jugador Más Valioso

El club Rosa Duarte se coronó este domingo campeón del Torneo de Baloncesto U-17 del Distrito Nacional, luego de vencer 70 por 60, en tiempo extra, a la escuadra de Villa Francisca, en el partido que celebraron en el polideportivo del club Los Cachorros, del sector de Cristo Rey.
Ambos combinados disputaron un encuentro cerrado de grandes expectativas de principio a fin, donde las estrategias dirigenciales y las calidades de los jugadores se pusieron de manifiesto a cada momento.
Un período complementario se tuvo que aplicar y que favoreció 13-3 a los muchachos del Rosa Duarte, que aprovecharon el agotamiento físico de los jugadores villafranciscano.
Luis Ramírez llevó la voz cantante en la ofensiva ganadora con 32 puntos, seguido de Ramón Canario, quien aportó 10 tantos, Carlos Santana y David García colaron ocho unidades cada uno, Wileymi Montero siete y Marcos Pérez aportó seis encestes.
Por los vencidos, Francisco Melo (El Chino) anotó 17 puntos, Gerald Rodríguez 11 y Antonio Damirón ocho canastas.
Integrantes del equipo U-17 del club Rosa Duarte
que conquistó el título de campeón del torneo del Distrito Nacional. 
Los cuartos entre Rosa Duarte y Villa Francisca quedaron 12-11, 10-10, con un medio tiempo 22-21 a favor de los primeros, el tercero 15-14 (37-35) y el último 20-22 para irse al tiempo extra 57-57, que tuvo pizarra final de 13-3 arriba el Rosa Duarte.
Posterior al final del encuentro, el periodista José Monegro, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y Junior Páez, representante de la Federación de esa disciplina (Fedombal), entregaron el trofeo de campeón al equipo del club Rosa Duarte.
Así como también, le entregaron el trofeo de Jugador Más Valioso a Luis Ramírez, quien el mejor jugador del club Rosa Duarte, en la serie final a un todos contra todos que disputaron con los clubes Villa Francisca y Rosa Duarte.
La dirigencia del equipo campeón estuvo a cargo de Jorge Núñez (Chichí) y asistido de Alejandro Alvarado y Samuel Hidalgo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال