Clientes realizan más de 170 mil transacciones en subagentes Banreservas

La institución financiera cuenta con la mayor red de subagentes en operaciones en todo el país

Más de 170 mil transacciones que superan los RD$320 millones fueron realizadas por los clientes a través de los Subagentes Bancarios CERCA del Banco de Reservas durante el 2015, informó la institución financiera.

Las operaciones correspondientes a  retiros, depósitos, recargas de minutos a celulares, pagos de tarjetas, transferencias y consultas fueron efectuadas en más de mil subagentes instalados activos y disponibles en diversos comercios distribuidos en toda la geografía nacional.

“Banreservas se consolidó en el año que finaliza como la entidad bancaria con la mayor red de subagentes en operaciones en República Dominicana”, afirmó Serguey Forcade Fadeev, director general de Canales Alternos de la entidad bancaria.

Los subagentes de Banreservas funcionan  en colmados, ferreterías, farmacias, supermercados, tiendas, panaderías, papelerías, estaciones de expendio de combustibles y otros establecimientos similares ubicados en zonas urbanas y rurales.

El objetivo de estos nuevos canales de gestión bancaria es facilitar a los ciudadanos la realización de sus transacciones en lugares apartados, donde en muchas ocasiones no existen entidades bancarias formales.


Estos canales alternos, de reciente modalidad en República Dominicana, forman parte de los planes de fomentar la inclusión financiera que desarrolla Banreservas, para que la mayor cantidad de personas tenga acceso a servicios bancarios, sin importar el lugar de residencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال