Choco Krispis con nueva imagen y adicionado con Vitamina D y FortiCalcio Plus®

Choco Krispis, el tradicional y delicioso cereal de las familias dominicanas, sabor a chocolate elaborado a base de granos de arroz inflado y famoso por su chocoleche, interesado  por la salud de los más pequeños del hogar, evoluciona e implementa una transformación que incluye mejoras tanto en el producto como en la comunicación, acordes a las necesidades de la actualidad.
 Kellogg’s conscientes de la nutrición de las familias dominicanas, implemento el primer cambio para Choco Krispis en el producto mismo, ya que ahora ha sido reforzado con Vitamina D, la cual junto con el calcio del FortiCalcio Plus ayuda a los niños a crecer grandes y fuertes, mejorando y contribuyendo a la óptima absorción de dicho mineral para tener huesos sanos.  Y con más sabor a chocolate el cual seguirá conquistando el gusto de los niños.
 La segunda modificación tiene lugar con la evolución de su comunicación. Desde hace más de 10 años, la marca invitaba a los niños a ser grandes y fuertes a través de aventuras fantasiosas, hoy  Choco Krispis® los invita a “Ser grandes y fuertes para transformar su mundo”, un cambio significativo de acuerdo a las características y preocupaciones de los niños en la actualidad. La premisa es llevar las aventuras a un plano más real y cercano a los niños de hoy, para que tomen un papel más activo en su sociedad y “transformen su mundo”. Con esto Choco Krispis® rediseña el empaque y se podrán obtener degustaciones en los punto de venta.
 “Junto con el cambio de comunicación, el personaje insignia de la marca Choco Krispis, Melvin, ahora es más íntimo y empático con los niños, para poderlos acompañar en la aventura de crecer. El objetivo es continuar con la fuerte conexión que hasta el momento tiene Melvin con los niños y familias, además de conservarlo fiel a su personalidad y carácter”explica al respecto,Luis Vielmann, Gerente de Marca de Choco Krispis para Centroamérica y el Caribe.
 Choco Krispis, ahora adicionado con vitamina D y FortiCalcio Plus, invita a todos los niños a ser grandes para transformar su mundo. Ya está disponible en tiendas de autoservicio y otros puntos de venta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال