Centro Cultural Banreservas presenta al Grupo Bonyé en Noche Larga de los Museos

El Centro estará abierto desde las diez de la mañana y contará con actividades infantiles
El Centro Cultural Banreservas presentará el sábado la agrupación musical Bonyé como parte de la celebración de la Noche Larga de los Museos versión invierno y otras actividades para toda la familia.
El concierto comenzará a las 9:30 la noche, en el patio español del Centro, ubicado en la calle Isabel la Católica número 202, Ciudad Colonial. La entrada para el público será gratis.
El museo estará abierto desde las diez de la mañana con la exhibición permanente de la colección de Banreservas, en la que se aprecian elementos históricos de la institución financiera.
A las cinco de la tarde iniciarán las actividades de teatro y música con la presentación del Nacimiento viviente, luego la participación del Coro Infantil San José y la dramatización de las obras “Mañanita de Sol” y “Las 2 que se quedaron para vestir santos”, interpretadas por el grupo de teatro de la entidad bancaria.

La institución  cuenta con parqueo abierto al público, con acceso desde las calles Arzobispo Meriño e Isabel la Católica. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال