Brillante Navidad recibe cientos de estudiantes de la Pastoral Juvenil de San Cristóbal



*Fantasías del mar uno de las áreas más visitadas

El espectáculo de luces Brillante Navidad sirvió este miércoles de escenario para el recibimiento de cientos de estudiantes de la Pastoral Juvenil del municipio de San Cristóbal y como ambientación para la filmación de documentales de diversos medios de comunicación del país, inspirados en la magia que envuelven las festividades navideñas.

Los estudiantes del municipio sureño fueron recibidos por una comisión de protocolo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que coordina las diversas actividades que se realizan en el parque Iberoamérica.

Imbuidos de la alegría que despierta la época de la Navidad, los estudiantes de San Cristóbal recorrieron las diferentes áreas de Brillante Navidad, ambientado con especies marinas como un llamado a la conciencia para evitar la contaminación de los mares y los océanos.

En el área de la Fuente Circular, los alumnos sancristobalenses presenciaron el opening, y luego se trasladaron al Barco de la Navidad, anclado en la puerta principal del parque Iberoamérica.

La banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo tuvo a su cargo la animación previa la presentación del Show de la Magia, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

El espectáculo Brillante Navidad fue abierto al público el pasado viernes, durante un acto encabezado por el alcalde Roberto Salcedo, y contó con la presencia de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina. En el evento se le entregó una placa de reconocimiento a la arquitecta Francina Hungría.

Más de 400 agentes de las policías Nacional y Distrital, así como de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) tienen a su cargo el dispositivo de seguridad del evento y la coordinación del tránsito en el perímetro comprendido entre las avenidas Bolívar, Tiradentes y la calle Pedro Henríquez Ureña.

Varias empresas del sector privado ofrecen servicio de comida rápida y bebidas refrescantes.

Las actividades se inician a partir de las seis de la tarde y finalicen a las 12 de la noche, cuando más de 40 millones bombillos de colores se apagan automáticamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال