Brad Pitt revela las razones que tuvo para alejarse de sus duros padres

Yahoo.-Brad Pitt abrió su corazón y contó al diario The Telegraph lo estricta que fue su infancia. El actor reveló que creció en un círculo social muy apegado al cristianismo y que sus padres eran fuertes creyentes de esa religión. Por ello, al día de hoy él se considera como ateo. La estrella de cine detalló que su padre era muy duro con él y sus hermanos.
“Crecimos con el pensamiento cristiano de culpa sobre lo que puedes y no puedes, debes y no debes hacer”, indicó el galardonado actor. "Una de las cosas en las que mis padres siempre insistieron era en que yo debía de ser capaz de hacer las cosas por mí mismo. Mi padre respetaba mucho su integridad y eso decía mucho de lo que hacíamos en ese entonces, y de lo que hacemos ahora".
Pero no todo fue rigidez. El actor acepta que tuvo una infancia feliz y ahora que es padre, utiliza un método de disciplina diferente con sus seis hijos.“Soy disciplinario con los chicos. Las chicas no lo hacen mal, así que con ellas no tengo que serlo. Siento que mi trabajo es mostrarles todo, ayudarles a encontrar lo que quieren hacer con su vida, ponerles tantas cosas como sean posibles frente a ellos y tirar de ellos cuando se salen de la línea, para que así sepan quienes son ellos”.
A pesar de que Brad se considera a sí mismo como ateo, su esposa Angelina Jolie es más abierta en cuanto a las creencias y siente que sobre todos hay un poder superior. En una entrevista con la revista People, la actriz de 40 años dijo: “Cuando hay un obstáculo, tienes que levantarte para afrontar el reto no tienes que sentir brumado por ello. No estamos solos en este mundo. No sé si hay un nombre para eso –religión o fe- sólo sé que hay algo más grande que todos nosotros y es hermoso”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال