BIS proclama a Carlos Guzmán candidato alcalde en SDN


La entidad política promete aporta 10 mil votos en la interna el 13 de este mes.

Santo Domingo.-El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), proclamó como su candidato alcalde por Santo Domingo Norte, al diputado Carlos Guzmán para las elecciones  del próximo año.

En nombre de la organización política fundada por José Francisco Peña Gómez, hizo uso de la palabra el dirigente Cristian Valdez, aspirante a diputado, quien garantizó, que con el apoyo del BIS, la victoria de Carlos Guzmán el 13 del presente mes está asegurada.

Sostuvo que esa entidad política decidió respaldar a Carlos  Guzmán porque todas las encuestas lo colocan en primer lugar y cuando las encuestas hablan hay que ponerle asunto. También tomaron en cuenta la obra social que ha hecho  en el municipio, sobre todo la inversión en la preparación de la juventud.

Cristian Valdéz anunció  que la maquinaria del BIS, con alrededor de 400 coordinadores sectoriales estarán esta semana en las calles y callejones  para que Carlos Guzmán se convierta el próximo domingo en el precandidato alcalde más votados del país.

“Solo Dios evitaría que Carlos Guzmán sea el próximo alcalde de Santo Domingo Norte”, manifestó el dirigente municipal del Bloque Social Demócrata, quien desarrollo su discurso en medio de aplausos y consignas en favor del legislador peledeísta. 


De su lado Carlos Guzmán, aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana dio gracia a Dios y a la dirección del BIS, porque está seguro que con ese apoyo se sella el triunfo de su candidatura en el proceso interno  el 13  este mes. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال