martes, 1 de diciembre de 2015

​​Banco Caribe presenta nuevos beneficios Tarjeta Visa Elite Infinite


Santo Domingo, RD.- Banco Caribe presentó al mercado los nuevos beneficios de su tarjeta de crédito Visa Elite Infinite, un producto financiero que ofrece un servicio adaptado a un estilo de vida exclusivo, que integra una plataforma personalizada, doble programa de lealtad, multiasistencia Caribe, tecnología, seguridad, entre otras facilidades.

Ejecutivos de la institución bancaria ofrecieron un cóctel a clientes y relacionados, en el hotel JW Marriott en donde presentaron los b

eneficios de la tarjeta Visa Elite Infinite, y que contó con las intervenciones de Dennis Simó Álvarez, presidente de Banco Caribe y Luis Guerra, director general de Republica Dominicana para Visa Latinoamérica, otros ejecutivos.

El presidente de Banco Caribe, Dennis Simó, destacó el crecimiento de su portafolio de tarjetas de crédito en el mercado en los últimos 5 años, lo cual lo atribuyó al factor seguridad como punto distintivo, ya que protege la identidad de los tarjetahabientes, sus límites y su dinero, por la moderna plataforma electrónica, y explicó que será reforzada con el inicio del proceso de migración a la tecnología de chip.

“Todo esto nos ha permitido acumular grandes experiencias que hoy nos permiten tener un mayor crecimiento, basado en el enfoque y la constante innovación, porque día a día nos reinventamos para ofrecerles una experiencia memorable a nuestros clientes que sobrepase sus expectativas”, precisó el ejecutivo bancario.

El presidente de la entidad bancaria afirmó “que la Visa Elite Infinite dispone de un doble plan de beneficios con los “Pesos Caribe”, que es el programa más flexible del mercado y el programa de lealtad “Visa Rewards”, así como todos los beneficios de Visa Infinite y Banco Caribe.

Asimismo manifestó que Elite Infinite dispone de la facilidad de pagar con rapidez y comodidad en línea en más de 100 puntos de pago y subagentes bancarios a nivel nacional, así como pagos en línea con disponibilidad de fondos de inmediato, servicio ACH para realizar transferencias y pagos, y más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

Por su parte, la vicepresidente de Visa para El Caribe, Lorna Atiles, resaltó que “al usar la tarjeta Visa Elite Infinite para hacer compras y pagar viajes, el tarjetahabiente activa una amplia gama de servicios que incluyen el asistente personal Visa Concierge, asistencia en emergencias médicas, seguros de conveniencia en viajes como por demora y pérdida de equipaje, pérdida de conexiones, demora y cancelación de viajes y  demás”.

Además, Visa Elite Infinite posee servicios de emergencia donde el tarjetahabiente tiene a su disposición efectivo y reemplazo de tarjeta en caso de pérdida o robo desde cualquier parte del mundo. También ofrece seguros para autos alquilados en cualquier lugar del mundo, protecciones de compras y precios, beneficios especiales en los hoteles más reconocidos del mundo, accesos a salas VIP en aeropuertos a través de Priority Pass, así como ofertas y descuentos en diversas categorías de productos y servicios..

Publicar un comentario