martes, 8 de diciembre de 2015

Asdrúbar y su nuevo corte “Vamos a darnos tiempo”

Con una versatilidad y una voz  prodigiosa para las baladas y salsa, Asdrúbar impregna de su estilo único la letra de “Vamos a darnos tiempo”, la cual también lo posiciona como un intérprete en total madurez, cuya historia ejemplifica a uno de los grandes representantes de la salsa dominicana.
 En este corte nos presenta una letra que da valor justo al amor de pareja, con ello, el destacado y talentoso intérprete día a día integra más momentos significativos y de éxito a su carrera musical como uno de las cantantes de salsa más sobresalientes en su género.
 Asdrúbar nos invita a vivir a través de su sencillo “Vamos a darnos tiempo”,  cuyo audio puedes descargar ahora mismo y de manera instantánea para programación inmediata en tu emisora de radio. “Que difícil es, hablarte y tú no comprender. Conversar lo mismo y enfadarnos otra vez. Por qué no me dejas que me vaya por un tiempo sin decirme que al momento, te vas a quitar la vida si me voy. Pero antes déjame decirte, que te quiero. Que tu amor es la única cosa, que yo tengo. Si me voy de tu lado es porque no, quiero perderlo. Lo que tú y yo necesitamos, solo es tiempo.….”
 Ha sido un año intenso en la trayectoria de Asdrúbar, quien sigue pisando los escenarios con las más grandes luminarias del espectáculo salsero  internacional y Nacional, El salsero dominicano cuenta con un repertorio envidiado por muchos y coreado por su pública desde el principio hasta el final de su show.
 Asdrúbar ahora trabaja con Omar Crespo como manager y en el 2016 su nuevo equipo de trabajo pretende llevarlo a los primeros lugares de popularidad.
Publicar un comentario