domingo, 13 de diciembre de 2015

Aristy Castro formalizará candidaturas congresuales y municipales con el PLD

San Juan, Puerto Rico.-El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro,  confirmó que en los proximos dias formalizará su propuesta para candidaturas congresuales y municipales como parte de lo que será su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las próximas elecciones.

Aunque declinó referirse al pacto entre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque “No me merece ninguna opinión”, sí afirmó que la suya es una propuesta transparente “nunca por debajo de la mesa, ni de aire acondicionado”.

“Estamos en conversación con el PLD,  nos hemos reunido en algunas ocasiones,  intercambiando ideas y,  en los proximos días, vamos a formalizar la formulación de propuesta para las candidaturas congresuales y municipales”, dijo.

El Senador por la provincia La Altagracia,  viajó a Puerto Rico para inaugurar el comando de campaña de su candidato a diputado de ultramar, el empresario Juan López, donde acudieron cientos de simpatizantes, muchos de los cuales, son viejos robles reformistas.

Insistió que su propuesta al partido de gobierno es firme, pensado siempre en la gente mas necesitada, ya que su Proyecto es uno de nación.

“Vamos a esperar los próximo día, no hay por qué precipitarse tanto, nosotros estamos recibiendo cientos de simpatizantes de distintos partidos que están haciendo un crecimiento enorme a nuestro partido”, indicó Aristy Castro.

De igual manera, dijo no preocuparle las negociaciones entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que es muy amigo de su presidente el ingeniero Miguel Vargas Maldonado y de sus dirigentes, “porque yo, los amigos los escojo”.

“Yo no tengo que ver con lo que haga cada partido, yo pienso primero en el país y que se fortalezca la democracia de la Republica Dominicana, que le resuelva problemas a los pobres”, indicó.

Explicó que, por su experiencia, lo difícil no es llegar a tener un cargo público, “lo difícil es poder mantenerse”, y no olvidarse del pueblo.

En otro orden, hizo un llamado a los dominicanos que residen en el exterior para que se empoderen de las candidaturas del PLR, al tiempo de confiar en que la Junta Central Electoral (JCE) otorgue una prórroga para el proceso de cedulación que vence este 15 de diciembre.
Publicar un comentario