ADOSID Destaca Talentos de sus niños en Velada Navideña

Santo Domingo.- Desde el año 2008 la Asociación Dominicana de Síndrome de Down celebra su Velada de Navidad con el propósito de estrechar lazos con las familias que integran la institución y de mostrar el talento y capacidad artística de sus niños, niñas y jóvenes.
 
María Esther Valiente de Villanueva, presidenta de la institución indicó que “con esta actividad le damos la bienvenida a la época  más hermosa del año, la Navidad, a la vez que resaltamos el talento artístico de nuestros jóvenes”.
 
En su mensaje central la Sra. Valiente de Villanueva destacó la importancia de la integración a la sociedad de las personas con Síndrome de Down que es el principal objetivo de ADOSID. “Nuestro mayor esfuerzo es preparar a estos jóvenes para lograr su inclusión en la sociedad y trabajar con la sociedad para que incluya a estos jóvenes”.
 
Luego de las presentaciones artísticas de los diversos grupos que fue realizada en el Auditorio del Club Mauricio Báez, amigos y relacionados de la gran familia ADOSID disfrutaron y compartieron de esta gran velada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال