Actividades 27 al 31 de Diciembre Cerrando el 2015 a ritmo de Jazz!!


Sign Up
Enlaces de Interes
Armario Noticias
A ritmo del Merengue Jazz de Alex Diaz y su Cuarteto cerramos el año en los espacios de Jazz en Dominicana el lunes 28 de Diciembre en Lulu Live Sessions. A continuación un detalle de estos eventos.
El último Jazz del Año será todo un acontecimiento que pondrá a todos los presentes a gozar, a mover los pies y a bailar con una ¨Descarga Latina & Merengue Jazz¨!!! Lulu Live Sessions tiene el honor de presentar por vez primera al percusionista banilejo radicado en NY - Alex Díaz. Alex ha tocado con Tito Puente, Mario Rivera, Mario Bauzá, Dizzy Gillespie y muchos más. Su formato resulta en un fino y elegante maridaje entre el jazz, el latin jazz y los ritmos dominicanos, como el merengue, palos, gagá, entre otros.

Este especial concierto cuenta con Alex en congas; Gustavo Rodríguez en piano; Guti Rodríguez en bajo y Julito Figueroa en Tambora, Guira y Bongoes. Latin Jazz picante en arreglos del maestro conguero Díaz, estándares del género y más en una noche inolvidable, cargada de mucha energía y apasionantes ritmos. Lulu Tasting Bar vibrará, gozará, jazzeará; bailará y más!!! // Fecha: LUNES 28 de Diciembre // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Happy Jazzy New Year
Nuestros saludos llenos de paz para todos y cada uno de ustedes, queridos amigos de Jazz en Dominicana!!! Queremos felicitar a los músicos, a los organizadores de eventos y festivales, a los sonidistas, luminotécnicos, stage hands, transportistas, staff, man-boy, y todo aquel que trabaja fuertemente en dichos eventos, a la prensa, a los que patrocinan, y al gran público que ha asistido masivamente durante este 2015 a todo tipo de evento de Jazz por todos los rincones de nuestro país!!!

Esperamos que el 2016 nos permita recorrer juntos la aventura de preparar, hacer, promover, escribir nuevas páginas de la historía del Jazz en nuestro país. De dar a conocer la música que se hace, quienes la tocan, donde tocan, que tocan, y mucho más. FELIZ, PROSPERO & UN MUY JAZZEADO AÑO NUEVO!!!
Lulu Live Sessions da la bienvenida al 2016 y arrancará su 3era Temporada el lunes 4 de enero con Benny & the Cupids - Welcoming 2016!!!

Luego vendrá con excelentes propuestas; entre estas Lunes 11 de Enero: Hussain Velaides Project - Desde Colombia vía Berklee; el Lunes 18 de Enero: Ernesto Núñez Group y cerrará el mes con EJazzSon el lunes 25.
Vuelve al Conservatorio Nacional de Música el programa Berklee en Santo Domingo. Esta tercera versión será celebrada los días 5 al 10 de enero. Este programa es para músicos instrumentistas y vocalistas por igual, desde la música clásica hasta el pop y el rock hasta el jazz y más, que están interesados en desarrollar las habilidades para ser músicos bien redondeados. Berklee en Santo Domingo presentará clases en formatos de conferencias y clases magistrales sobre temas como técnica instrumental, improvisación y armonía. Los estudiantes luego aplican estas habilidades en los conjuntos (ensembles) y conferencias especiales.

Algunos de los profesores que desde Berklee College of Music vendrán son: Ken Cervenka, professor of brass Yoron Israel, assistant chair of the percussion department Jim Kelly, profesor de guitarra; Carolyn Wilkins, profesora de ensembles; Jim Odgren, profesor de instrumentos de vientos; Bob Pilkington, profesor de composición de jazz; Bruno Raberg, profesor ensembles; Darcel Wilson, profesora de entrenamiento de oído; Norm Zocher, profesor de guitarra
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال