martes, 15 de diciembre de 2015

Acroarte celebró encuentro de confraternidad navideña‏

Santo Domingo.- Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebraron su tradicional encuentro de confraternidad navideñaen franca camaradería, buenos deseos y lo que no podía faltar, la buena música y los premios para todos.
 Miryam Cruz, Raulín Rodríguez, Chiquito Team Band, El Poeta Callejero y el joven salsero Billy Thomas, amenizaron la celebración que empezó a las  11:00 de la mañana y se prolongó hasta pasadas las 8:00 de la noche, en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).           
El encuentro de confraternidad navideña Acroartista, donde se dieron cinta ciento de sus miembros, contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el apoyo del hotel Barceló Santo Domingo, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Plan Social de la Presidencia de la República, Barceló Premium Punta Cana Hotel & Resort, La Curacao, Quepe Tours, Orange, Distribuidora Corripio, Supliequipos Génesis, Grupo Ramos, Claro, Almacenes América, Maeno& Co., Julio Cesar Moreno, Mirna Pimentel y Óptica Oviedo.

 Jorge Ramos C., presidente de la entidad, agradeció la presencia de la mayoría de los miembros de Santo Domingo y la filial de Santiago, recordando que Acroarte es una familia y que como tal, ésa era una reunión para encontrarse con personas queridas de mucho tiempo.
 “Esta celebración y la concurrencia de todos ustedes, nos confirma que nuestra familia acroartista sigue fortalecida, con la esperanza de que nuestros objetivos, tanto de este año, como del que está por venir sigan cumpliéndose. Felices fiestas de Navidad familia de Acroarte”, manifestó el periodista Ramos.
 En el mismo evento, se recordó al cronista de arte, Alcibíades de la Rosa (Alci), al cumplirse un año de su desaparición física sin que hasta la fecha se tenga noticias de su paradero.
 Durante la celebración, los Acroartistas recibieron premios en efectivo, electrodomésticos, fines de semana en hoteles de la zona turística, celulares y regalos que fueron rifados el pasado domingo, gracias a los patrocinadores y recursos de la institución.         
El Comité Ejecutivo de ACROARTE, aprovechó el encuentro de confraternidad navideña para celebrar los cumpleaños de diciembre de sus miembros Inmaculada Cruz Hierro, Carmen Luz Beato, José Tejada Gómez, Héctor Cepín, Marcelino Ozuna y Héctor Páez.       

La alegría, la complicidad, camaradería y buena vibra se dejaron sentir en la celebración navideña del gremio que agrupa a los periodistas que hacen crónica de espectáculos en el país y que se preparan para iniciar, a partir de enero, las nominaciones a los premios Soberano, los más importantes del área del espectáculo del país y uno de los de más prestigio del continente.
Publicar un comentario