Abren nuevo Centro de Capacitación y Belleza

El salón de belleza Pretty by Nancy celebro un cóctel por la inauguración de su nueva sucursal en Santo Domingo y la apertura del primer centro de capacitación para profesionales de la belleza a manos de su propietaria Nancy Rodríguez.
El centro de capacitación entrenara personal en el área de la belleza graduando candidatas listas y certificadas para trabajar.
 “Muchos salones de belleza con vacantes de empleos no encuentran personal suficientemente capacitado para trabajar, en nuestro centro los salones pondrán llamarnos directamente y le enviaremos un personal calificado, para que no pasen por ese periodo de prueba con empleadas recién contratadas que no saben trabajar” Apunto Nancy Rodríguez.
Con capacidad para 25 personas la nueva sucursal cuenta con áreas de peluquería, spa, laser, dermatología, masajes, lounge-bar y spa de manos y pies. Así como las líneas de productos fanola, Inebria, Alter Hego y la línea de productos naturales preparado por Rodrigues, a diferencia de las otras sucursales, esta es más completa.
En el evento dirigido por la comunicadora Hony Estrella participaron diversos personajes de la televisión dominicana, familiares, clientes y amigos de la prensa que también disfrutaron degustaciones a manos de La Chef Tita y brindis de United Brands.
Nancy Rodríguez su propietaria es la pionera de la técnica de postura de pelos con tapes adhesivos en la  Republica Dominicana con la línea de pelos Hot Heads, líder en el mundo e inventor de este tipo de posturas.
“La técnica de tape adhesivos  es fácil, rápido y seguro, sin daños a tus hebras, sin dolor y sin nudos incomodos, todas las mujeres que han probado este tipo de postura jamás vuelven a hacerse otra” Explico Nancy Rodríguez
La nueva sucursal ubicada en la calle Leonardo da vinci No. 58 de la urbanización Real tiene un horario corrido de 7 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes y sábados de 8 a 8 de la tarde. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال