domingo, 8 de noviembre de 2015

Venezuela: Conatel pide no transmitir 'La reina del sur

CARACAS, Venezuela (AP) — La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela solicitó que no se transmita la famosa telenovela "La reina del sur" por considerar que es una "narconovela" que promueve los antivalores.
En misiva enviada al presidente ejecutivo de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A., operadora conocida como DirecTV, Conatel indicó que "al hacer un análisis de formato y contenido de la mencionada serie, (se) estableció que la misma puede encuadrarse dentro del subgénero conocido como 'narconovela' y concluyó que su contenido promueve un conjunto de antivalores".
Por ello, Conatel pidió a DirecTV "no continuar promocionando la difusión de dicha telenovela en ningún medio de comunicación. Abstenerse de difundir la telenovela 'La reina del sur' y aplicar la misma medida a cualquier contenido presente en su grilla de programación que encuadre en el subgénero conocido como 'narconovela'''.
La carta fue dirigida a Alexánder Elorriaga y está fechada el 6 de noviembre, aunque su contenido trascendió en la jornada.
El estreno de "La reina del sur" está programado para el próximo martes.
Publicar un comentario