Superintendencia de Valores clausura curso de Normas internacionales de Información Financiera.

Empleados de la Superintendencia de Valores (SIV)
posan juntos al presidente del ICPARD, Lic. Ramón Perellò
y el Licenciado Juan Ernesto Jiménez en representación del
 Superintendente General  de Valores, Gabriel Castro,
después de haber recibido sus certificados de participación
en el Curso-Taller en Normas internacionales de Información Financiera.
Por Jose A. Thomas.
La Superintendencia de Valores (SIV) de la República Dominicana,  impartió un  Curso-Taller sobre Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF),  en el que participaron 35 empleados de esa dependencia estatal y el mismo se desarrollóen la sede de la institución en esta ciudad capital.
El entrenamiento tuvo  una duración de 40 horas y fue impartido por las firmas BDO, Deloitte, E&Y, KPMG, Y PWC. , respectivamente las que agotaron  un turno de 8 horas de capacitación cada una.  El entrenamiento inicio el 12 de octubre del presente mes y culminó este jueves  18 de noviembre
Las palabras de clausura fueron pronunciadas por el  Licenciado Juan Ernesto Jiménez en representación del Superintendente General  Licenciado Gabriel Castro y por el presidente del instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD) licenciado Ramón Perellò Polanco,  quienes felicitaron a los capacitados por aprovechar el curso  taller y además agradecieron a las firmas que participaron en la capacitación del personal.
Perelló Polanco resalto como positivo que las autoridades de la Superintendencia de Valores se preocupen por capacitar cada día mas a su personal y espera que al igual que lo hace esta entidad otra también lo hagan en todo el país para así contar con personas mejor preparada en el desempeño de sus funciones.
Los temas  tratados  en el curso fueron: Ejemplos de modelos de negocios, costo amortizado y tasa de interés efectiva, permutas financieras, prestamos de valores, entre otros.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال