jueves, 12 de noviembre de 2015

Sociedad de Pensionados de Banreservas reconoce a exadminsitradores y otros funcionarios

 Roberto Saladín Selín, Bertha de Saladín,
 José Alfonso Petit Fondeur, Annerys Rodríguez,
Francisco Alberto Losada y
Lidia Sánchez de Losada.

La Sociedad de Pensionados de Banreservas realizó un reconocimiento a tres exadministradores generales de la entidad bancaria por su trayectoria institucional.
El galardón fue otorgado a los exadminsitradores generales de Banreservas Alfonso Petit Fondeur, Roberto Saladín Selín y Frank Losada, en el Salón Multiusos del Club Banreservas.
También fueron reconocidos Sheila Espinal, exfuncionaria de la sucursal Santiago; José Abreu Gavilán, exmayordomo de la oficina principal; Hugo Franco, subdirector de seguridad bancaria; Jorge Herrera, consultor financiero, y se efectuó un homenaje póstumo a Fabio Cedeño Pecunia, quien fue el precursor de la instauración de la Sociedad de Pensionados con fines de solaz y esparcimiento.
La estatuilla, que contiene la inscripción “Por sus valiosos aportes, entrega vocación de servicio y su amor”, fue entregada por Annerys Rodríguez, directora general de Capital Humano de Banreservas, y Francisco Manuel Abreu, presidente de la entidad que agrupa a los jubilados de esa institución financiera.
 Francisco Abreu Páez, presidente de la Sociedad 
       de Pensionados de Banreservas, habla en el 
     acto de reconocimiento a exadministradores
                   de la entidad financiera y otros
                     colaboradores destacados.
Al evento, que forma parte de una serie de actividades con motivo del aniversario del Banco de Reservas, asistieron funcionarios y pensionados de la institución y familiares de los reconocidos.
La Sociedad de Pensionados fue fundada el 20 de septiembre del 2014 y agrupa a 600 jubilados de Banreservas de todo el país.

La entidad cumple con el rol de apoyar las directrices y ejecutorias de las autoridades del Banco en relación con los pensionados. Además, realiza actividades recreativas, culturales y    de ayuda para sus miembros.
Publicar un comentario