lunes, 30 de noviembre de 2015

Segundo“Encuentro de Egresados 2015” en la Catolica Sto. Dgo.




El Doctor Manuel Ramón Peña Conce, Vicerrector de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UCSD, agradeció a los egresados la manera entusiasta con que han respondido al llamado de la Universidad, de forma particular aquellos que participaron en la organización del encuentro aportando sus sugerencias y recomendaciones que fueron de gran ayuda.
“La universidad se siente muy feliz con esta integración, este segundo encuentro constituye una actividad que permite fortalecer la vinculación de los egresados con la Universidad a través del reencuentro con su alma mater y con sus compañeros depromoción, les exhortamos a todos a seguir formando parte de la Red de Egresados de la Universidad Católica Santo Domingo”, enfatizó Peña Conce.

De su lado,  el licenciado Libio Encarnación, Presidente de la Red de Egresados de la UCSD sostuvo que el propósito de este encuentro es impulsar la interacción de los egresados con su casa de estudio, crear networking y estrategias de vinculación, que hagan mucho más efectivo su manejo profesional, además, se quiere construir una series de acciones o participaciones de los temas de la vida nacional.
“El mundo de hoy es cada vez más competitivo, ya que los profesionales que egresan de las diferentes universidades deben de ir adquiriendo herramientas constantemente, de ahí que cualquier acercamiento de los egresados constituyen una renovación de los conocimientos”, expresó muy entusiasmado Encarnación.
 
El escenario se prestó, para revivir experiencias de amistad y trabajo entre los excompañeros de clases y docentes, para continuar actualizando la base de datos de la universidad y para conocer en qué área profesional se encuentran trabajando los egresados.
 
La noche estuvo de gratas sorpresas dado que los anfitriones disfrutaron de la orquesta de la Armada de Republica Dominicana, y un show de Battery Man, quienes se encargaron de animar la fiesta.
Publicar un comentario