sábado, 21 de noviembre de 2015

Roberto Carlos concede exclusiva a Luz García, revela llego el momento de grabar con Marco Antonio

Durante encuentro muestra interés por venir a República Dominicana
Santo Domingo, R. D. Luz García entrevistó a la leyenda de la música hispanoamericana y carioca, Roberto Carlos, en un íntimo encuentro exclusivo que tuvo lugar en Brasil,donde fue presentado el nuevo álbum Primera Fila, del artista.

En el encuentro entre Luz y Roberto, pudo verse la versatilidad con la que se maneja la conductora dominicana conversando con uno de los artistas que más bagaje tiene y de quien extrajo una sustanciosa entrevista que puso de relieve su capacidad ante una leyenda de 120 millones de discos vendidos.

El artista dijo que aprendió a hablar en español en Argentina, con la grabación de su primer disco en este idioma, sin embargo reconoció que no lo estudió y es por ello en cada país que viajó aprendió un poco más, aunque reconoció que en ese idioma se hace entender mas no lo habla a la perfección.

En su nueva producción Roberto Carlos tiene un dúo con Marco Antono Solís “El Buki” y al ser preguntado cómo surge este encuentro dice que era una materia pendiente que luego de esperar llegó el momento para hacerlo.

“Marco Antonio y yo tenemos mucho tiempo hablando de hacer algo juntos, pero estaba esperando una canción que nos pidiera y ahora llegó el momento y para mí fue un honor que al llamarlo,  aceptara”, expresó a Luz García el cantante Roberto Carlos.       

Hablando con Luz García, el intérprete de "Un Millón de Amigos" dejó ver su lado filosófico en comentarios sobre las dificultades que ha afrontado en la vida, diciendo que una vez son superadas, las olvida para continuar con los siguientes retos.

“Las dificultades una vez las sobrepaso, las olvido y por ello ahora no te podría decir cuál haya sido la más difícil de todas, pero mantengo vivo en el recuerdo las ayudas recibidas a lo largo de mi carrera”, expresó el cantante.

Sostuvo que de igual forma en su nuevo disco hay una canción de los Beatles, grabada en los emblemáticos y míticos estudios ingleses Abbey Road en Londres, cuya experiencia lo puso a alucinar por el significado que para la música tienen aquellas instalaciones.


Publicar un comentario