viernes, 20 de noviembre de 2015

Presidente de Panamá dice hospitalidad y trato del dominicano es su mayor atractivo

P
MAIMON, Puerto Plata.-  El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, destacó el desarrollo del turismo dominicano y calificó como impresionante tesoro la hospitalidad de los criollos.

“El tesoro más impresionante del país es su gente y el pueblo dominicano, sin duda alguna una geografía preciosa”, dijo el mandatario panameño al participar con su homologo dominicano Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García en un recorrido por el nuevo puerto de crucero de Maimón en Puerto Plata.

Manifestó lo que más valora de su visita a la República Dominicana es el compromiso del presidente Danilo Medina con su pueblo y la alegría y reciprocidad de su gente.

Varela expresó que las playas de la República Dominicana son extraordinarias, que el país cuenta con una geografía excelente, además que la hospitalidad y el trato de los dominicanos es lo mayor atractivo con el que se cuenta.

Asimismo expresó que durante el recorrido por el puerto Amber Cove, los ejecutivos de Carnival le expresaron que el nivel de satisfacción que tiene la empresa es muy alto y los reocords que se están haciendo es impresionante, que esto lo demuestra  cada llegada de los barcos, donde los pasajeros que llegan se bajen el 95%, es un record impresionante y que un 65% y 60% vayan  a Puerto Plata quedando encantados con el pueblo y esto es positivo.

El presidente Varela dijo que el desarrollo puerto Amber Cove es producto del esfuerzo y  trabajo conjunto del sector público-privado, de forma muy eficiente para beneficio de todos los dominicanos y de toda la Región.
Mientras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, agradeció la valoración positiva que hizo el presidente Valera del turismo de la República Dominicana.
Dijo que el mandatario panameño quedo impresionado con la belleza del país, pero especialmente con el trato que recibió del pueblo dominicano.
“Nosotros agradecemos infinitamente la valoración que hace el presidente Valera de la belleza del país y de la hospitalidad de nuestra gente”, manifestó el funcionario.

Durante el recorrido por las nuevas instalaciones del puerto Amber Cove, en Maimón también estuvieron presentes la primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, Gustavo Him, ministros de Turismo de Panamá, César Medina, embajador dominicano en Panamá.

Publicar un comentario