lunes, 30 de noviembre de 2015

Peledeistas respaldan candidatura a la alcaldía por la Vega de Bolivar Marte


LA VEGA.-  El aspirante a alcalde por La Vega, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Bolívar Marte,  recibió este domingo el respaldo de decenas de seguidores del actual alcalde, Alexis Pérez y del diputado Mario Hidalgo.
Los dirigentes y militantes peledeístas decidieron sumarse a los miles de veganos que desde hace varios meses promueven a Marte como su próximo alcalde.
Los nuevos seguidores de Marte están encabezados por Papito Chapelle, quien hasta el momento de tomar su decisión era el vocero del alcalde Alexis Pérez, quien consideró que el “ciclo del actual alcalde ya está agotado y  hay que enrumbar a La Vega hacia otro destino”, “y Bolívar Marte es la persona indicada para tomar el timón de este barco y llevarlo a puerto seguro”, manifestó Chapelle durante un acto celebrado en el sector Barrio Inco, de esa ciudad.
Por otro lado, al agradecer esa nueva sumatoria a su candidatura, el precandidato a alcalde favorecido afirmó que la decisión de Papito Chapelle y ese grupo de seguidores de Pérez y el legislador Hidalgo “es una nueva demostración del deseo que tienen los veganos de que su municipio sea rescatado”.
Marte reiteró que todas las encuestas que se han publicado le dan entre un 85 y un 87 por ciento, lo que le hace afirmar que es él,  el candidato del PLD y próximo alcalde del municipio de La Vega.
Publicar un comentario