lunes, 23 de noviembre de 2015

Nissan Juke en Rayaera 2015: fusión de la innovación en movilidad y la expresión del arte urbano de vanguardia

Santo Domingo, RD.  Ejecutivos en el país de la marca de vehículos Nissan, dicen presente en el festival de arte urbano "Rayaera 2015", lugar donde la innovación y el arte se pusieron de manifiesto, ya que la Nissan Juke, el vehículo más atrevido de esta firma y el arte urbano de vanguardia, se dieron la mano gracias a la colaboración de Angurria y Willy Gómez destacados ilustradores dominicanos.
En vista de que la promesa de esta marca es innovación que emociona, fueron los motivos por los que claramente la Nissan Juke fue elegido para formar parte del proyecto "Rayaera 2015", ofreciendo a los artistas invitados una magnífica plataforma de diseño vanguardista sobre la que recrear sus obras de arte urbano.
Nissan Juke es el más claro exponente de vanguardia y adrenalina para los clientes y, aún, no clientes de Nissan; contribuyendo de manera definitiva al posicionamiento de la marca en su interesante participación en este festival.
Durante la apertura del evento, Sarah Marmolejos, coordinadora de marca en el país, expresó "en Nissan nos interesa el arte que comunica y que no deja indiferente a nadie, como es la personalidad de la Nissan Juke. Los artistas deben ser los grandes comunicadores del siglo XXI y representan parte de la innovación, es por esto que la marca toma como iniciativa utilizar la Nissan Juke como lienzo para expresar  su actitud atrevida y la personalidad que se destaca en su diseño.
Nissan Juke, la expresión del diseño.

El Nissan Juke, el hermano pequeño del emblemático Qashqai, fue desde su lanzamiento en 2010 el pionero en desarrollar la gama de los nuevos Sport Crossover. Este modelo se ha convertido también en un icono de Nissan, por su diseño transgresor, remodelado desde el 2014; con una amplia gama de motores de las más eficientes y con menos emisiones del mercado (104 gr./km), hasta el Nissan Juke NISMO RS, que con 218CV es su versión más deportiva.

En el mercado dominicano están disponibles en tres grados de equipamiento con acabados de primera calidad y terminaciones deportivas. Los grados Sense y Advance poseen motores 1.6 de 118 HP y transmisión automática. Por otra parte  el grado Exclusive posee tren propulsor Turbo cargado de 188 HP, con caja de cambios manual y  la opción de realizar un “Upgrade” al equipamiento R que integra llantas, aros y pintura personalizada. 
Publicar un comentario