Ministra de Salud inspecciona hospitales SD


Santo Domingo. La Ministra de salud recorrió este lunes varios hospitales de los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo para verificar su funcionamiento y localidad de la atención que brindan a los usuarios y usuarias de los servicios de salud.

Estas y otras visitas de la doctora Altagracia Guzmán Marcelino se enmarcan en la agenda del Ministerio como ente rector, conductor y regulador del Sistema Nacional de Salud.
Uno de los motivos del recorrido es percatarse de que los profesionales que gestionan esos centros de salud toman las acciones para garantizar su buen funcionamiento, a fin de que los usuarios reciban servicios de calidad.
En su recorrido, junto al doctor Feliz Hernández, director de los Servicios Metropolitanos de Salud , la doctora Altagracia Guzmán Marcelino verificó el funcionamiento de la Unidad de Atención en Crisis del hospital docente Doctor Darío Conteras, donde fue recibida por su director , el doctor José Camilo Aponte y los médicos responsables del servicio.
Luego la Ministra  el doctor Hernández se trasladaron al hospital del sector El Almirante, el cual está en proceso de remodelación, por lo que fueron colocadas unidades de atención móviles para facilitar los servicios mientras finalizan los trabajos de reconstrucción de ese centro.

Posteriormente en Villa Mella, municipio Norte acudieron a Los Guaricanos y recorrieron las distintas áreas del Centro de Atención Primaria de esa localidad. Allí la Ministra de Salud observó los servicios que ofrece ese centro a los residentes de los Guaricamos y zonas aledañas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال