Max Corredores de Seguros informa crecimiento 18%‏

Max Corredores de Seguros cerrará el 2015 con un crecimiento de 15% en suscripción de productos a través de Riesgos de Personas, 12% en primas cobradas y un aumento de un 18% en su cartera de clientes.
 Las informaciones fueron dadas a conocer por la presidenta de la empresa Jeannidalia Grullón durante un encuentro con los clientes de la empresa de corretaje. 
“Durante este año le dimos la bienvenida a 718 nuevos clientes lo que representa un crecimiento del 18% llevando nuestra cartera a 4,776 asegurados afiliados. En salud, contamos con más de 30,000 afiliados en personas” afirmó Jeannidalia Grullón presidente de Max Corredores. 
Para lograr amplitud institucional e internacionalización de su portafolio de servicios, Max Corredores de Seguros continúa solidificando su relación con Arthur J. Gallagher, el tercer corredor más grande  del mundo, siendo Max sus corresponsales en el país. 
 Adicionalmente Grullón destacó el compromiso que tiene la empresa de afianzar la línea de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa a través del acompañamiento que ofrece al Patronato de Mujeres Maltratada (PACAM), así como el apoyo al programa Mujeres Saludables que realiza el Despacho de la Primera Dama de la República con operativos médicos para la detección temprana del cáncer de mama. 
Max Corredores de Seguros es una de las compañás de corretaje más importante del país, establecida desde 1979, enfocando su propuesta de servicio en: Agilidad de respuesta y asesoramiento en la inversión eficiente de la cartera de riesgo de las empresas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال