Marianne Joyas presenta Black Jade collection by Roberto Coin


Santo Domingo.- Con la Finalidad de ofertar accesorios modernos, elegantes, y vanguardistas, Marianne Joyas introdujo en el país su más reciente colección Black Jade by Roberto Coin.
Federico José Grullón y Arianne Medina de Grullón, propietarios del conocido establecimiento, encabezaron la actividad, en la que los invitados pudieron observar y adquirir las prendas que distinguen a sus clientes al vestir, como son anillos, pulseras, gargantillas, aretes, relojes, collares y llamativos accesorios y complementos.
Diseñador líder de joyería italiana, Roberto Coin tiene una visión fresca e inspiradora  esta temporada con el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad de la marca con una de las mejores supermodelos emergentes, Arizona Muse
En su corta carrera, Muse ha tenido un ascenso meteórico a ser una de las más buscados después de los modelos más importantes del mundo. Ella ha aparecido en las portadas de decenas de revistas de moda, incluyendo el americano, francés, italiano, inglés, chino, australiano, español, griego, coreano, mexicano, portugués, ruso, turco y ucraniano Vogue. También ha trabajado con líderes de la industria tales como Patrick Demarchelier, Craig McDean Steven Meisel y Paolo Roversi
Muse ha sido imagen de numerosas campañas publicitarias prominentes que incluye Louis Vuitton, Jill Sander, Miu Miu, Nina Ricci, Alberta Ferretti, Chloé, Prada, Isabel Marant, Fendi y Yves Saint Laurent. Actualmente, se puede ver actualmente en su más reciente campaña con Estee Lauder
"Trabajar con Robert Coin - la marca y el Hombre- fue maravilloso", dice Arizona Muse. "Tuvimos un día hermoso en un jardín de ensueño, haciéndonos reír unos a otros y creando fotografías conmovedoras de esta joyería excepcional, me encantó!"
La joyería de las nuevas colecciones de Roberto Coin,  Tanaquilla, Negro Jade, Pois Moi, New Barocco y Cento todas se presentaran en la última campaña.

"El concepto se basa en la naturaleza, el arte y la belleza", dice Roberto Coin, presidente y diseñador de la Compañía. "Está rodeado de jardines lujosos, las imágenes reflejan la riqueza y la sofisticación de las colecciones actuales. Mediante la adición de la impresionante Arizona Muse al paisaje, se completa el cuadro perfecto. Ella es la embajadora ideal para la marca y su reconocimiento internacional sólo fortalece la presencia global de Roberto Coin".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال