sábado, 21 de noviembre de 2015

Luis proclamará a Kelvin Cruz y a Álex Díaz candidatos a alcaldes de La Vega y SFM; expondrá al sector laboral.

El candidato presidencial Luis Abinader vuelve este fin de semana con una tupida agenda de trabajo que incluye proclamaciones de los candidatos a la alcaldía de las importantes ciudades de La Vega, en el corazón del Cibao Central, y de San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte y capital de la región nordeste del país.

Este viernes a media mañana el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio y otras organizaciones políticas y sociales sostendrá un encuentro con Roberto Díaz Alcántara, presidente del Partido Fuerza Viva en Desarrollo, informó el doctor Roberto Fulcar, director nacional de la campaña Luis Abinader Presidente 2016.

El sábado Abinader tendrá un encuentro en el local del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad, en el que expondrá al Frente Sindical del PRM las iniciativas que desarrollará su gobierno en favor del sector laboral. A partir de las 4 de la tarde encabezará una marcha-caravana en el populoso municipio de Los Alcarrizos.

El domingo a las 10 de la mañana presidirá el acto de proclamación del joven empresario Kelvin Cruz, como candidato a alcalde de La Vega, mientras que a partir de las 4 de la tarde tendrá un acto similar en San Francisco de Macorís, donde proclamará al popular y joven comunicador Álex Díaz, candidato a alcalde.

Para este jueves en la tarde Abinader estuvo en el barrio San José del kilómetro 7, prolongación avenida Independencia, circunscripción 1 del Distrito Nacional, donde sostuvo un intercambio con representantes comunitarios y sociales, a los que expuso los beneficios que les reportará el Presupuesto para la Gente, que ejecutará en su gobierno, ganadas las próximas elecciones.

Esta semana el nominado del PRM también realizó un mano a mano y marcha-caravana en Santo Domingo Este, sostuvo un encuentro con ingenieros de distintas especialidades que respaldan su candidatura presidencial y presidió una reunión ordinaria del Comando Nacional de Campaña, en la que estuvo acompañado por Fulcar, César Cedeño, director ejecutivo, Deligne Ascensión, director Operativo, y otros dirigentes nacionales, provinciales y de frentes de masas.

Fulcar sostuvo que el crecimiento y fortalecimiento de la candidatura de Abinader tienen al grupo que representa la continuidad de los males  en un ostensible estado desesperación, con el presidente-candidato y su anillo de funcionarios “dando demostraciones de que están desasistidos y de que no encuentran forma de detener las fuerzas del cambio que encarna la candidatura de Luis”.
Publicar un comentario