Lucy García Arte Contemporáneo presenta exposición "Maleza" de Quisqueya Henríquez

Lucy García Arte Contemporáneo dio apertura a la exposición individual de la artista Quisqueya Henríquez Titulada Maleza, MultipleBodiesWork, la cual se estará exhibiendo hasta  el 22 de diciembre en dos sedes: Casas del XVI ubicada en la calle Arzobispo Nouel #3 y el Centro Cultural de España CCESD en la calle Arzobispo Meriño #2.


Con un concurrido acto al que asistieron diversas personalidades y amantes del arte, quedó formalmente abierta Malezacuyo título hace referencia a esta desmesura,  así como a la variedad de géneros y medios utilizados, que al igual  que  los hierbajos y  las plantas  de  uno de los jardines naturalistas de PietOudolf, crecen, cohabitan y se entremezclan.

Dentro de las 45 obras, que se estarán exhibiendo en la exposición Maleza, usted podrá observar y apreciar que están estructurada en varios cuerpos de trabajo.  La serie de los peloteros, las apropiaciones, los patrones,  subdividido en varias variantes que son patrón geométrico, patrón de consumo y patrón de abuso, también están las obras hechas a partir de libros y las obras donde uso el test de Rorschach.

asistieron diversas personalidades y amantes del arte, quedó formalmente abierta Malezacuyo título hace referencia a esta desmesura,  así como a la variedad de géneros y medios utilizados, que al igual  que  los hierbajos y  las plantas  de  uno de los jardines naturalistas de PietOudolf, crecen, cohabitan y se entremezclan.

La artista dijo que en esta exposición habrá un sin número de momentos que le harán vivir al espectador un nutrido y gratificante recorrido. “Lo más divertido va ser la caminata entre las Casas del XVI y el Centro Cultural de España.  Durante los dos meses que durará la exposición está programado un concierto de Ricardo Ariel Toribio y Oscar Chabebe, una obra/acción de Natalia Ortega, un performance de JoiriMinaya y una instalación fotográfica de Elisa Bergel Melo”, agregó QuisqueyaHenriquez.

Dicha exposición cuenta con la Colaboración del Centro Cultural de España y ha sido organizada por la galerista Lucy García, quien viene laborando con la artista desde el 2009, y quien según Henriquez ha sido desde entonces la responsable de posicionar su trabajo en colecciones privadas y corporativas en República Dominicana y cuyo prestigio en esta área es reconocido a nivel internacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال