viernes, 27 de noviembre de 2015

INPROCA recibe certificación bajo la norma ISO9001-2008

Santo Domingo.-  INPROCA,  empresa que ofrece soluciones de servicios vinculadas a Instalación, Diagnóstico y Mantenimiento de equipos en Sistemas Eléctricos  así como Capacitación especializada en Ingeniería Eléctrica en el Caribe y Centroamérica, obtuvo la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO9001-2008.
Esta certificación fue otorgada por la empresa Lloyd´s Register Quality Assurance, Inc. (LRQA), proveedor y líder mundial de servicios de evaluación independientes, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación en manos  de su vicepresidente Sergio Garza.
Lenin Díaz, Gerente General de Inproca, expresó que para la empresa es de gran satisfacción recibir esta certificación ya que INPROCA agotó un proceso de Diseño e Implementación de su Sistema de Gestión de Calidad por más de 2 años.
“El Sistema de Gestión de la Calidad de INPROCA está alineado al plan estratégico de la organización de manera que haya una armonía entre los temas de calidad y del negocio”. Concluyó Díaz.
INPROCA es la única empresa en su rubro que ostenta una acreditación de este tipo en nuestro país.
Para seguir con esta certificación la empresa tiene el firme compromiso de establecer y mantener los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad y su correcto desempeño, mediante la mejora continua enfocada a los clientes, realizando auditorías internas y externas que permitan evaluar la eficacia del sistema.
Publicar un comentario