Imparte curso de Cooperativismo Básico a periodistas‏

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de  la Prensa (COOPNAPRENSA), ofreció un curso de Cooperativismo Básico a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Duarte y a miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
La actividad que contó con la coordinación de la seccional Duarte, a través de la presidente de la Comisión de Educación nacional de la entidad,    tuvo como facilitador al maestro Rodolfo Coiscou.
Las palabras de bienvenida estuvieron a Cargo del Lic. Martín Camilo Rodríguez, Secretario General del Colegio de Periodistas en la seccional Duarte, quien cedió el micrófono a la Licda. Juana Ramírez, quien ofreció las palabras de motivación.
Luego el maestro Coiscou continúo con el desarrollo de la actividad educativa definiendo la palabra cooperativismo.
Luego hablo de aspectos como los servicios que ofrece una cooperativa a sus miembros, los organismos, los valores, principios universales del cooperativismo, los elementos esenciales, los beneficios, la estructura organizacional de una cooperativa, las asambleas, entre otros.
El facilitador usó una metodología que mantuvo muy activo a los participantes, quienes por espacios de cuatro horas, realizaron preguntas, que fueron contestadas.
La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de  la Prensa (COOPNAPRENSA), es una institución que para ser socios, primero debe  pertenecer  al CDP o al SNTP, así está reglamentado en sus estatutos.
El evento se efectúo el viernes 28 de noviembre en los salones del Club Esperanza incorporado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال