Grupo Mejia Arcala lanza campaña Tu familia, Nuestra gran familia, para celebrar 61 años de trabajo.

El Grupo Mejia Arcala celebra su 61 aniversario exaltando la que ha sido su inspiración a lo largo de décadas de trabajo: la familia. Y es precisamente “Tu familia. Nuestra gran familia”, #tufamiliamifamilia el lema de la nueva campaña institucional cuyos protagonistas son los mismo colaboradores, empleados de la empresa que expresan de manera auténtica, como los valores de la empresa son justamente los mismo que les han permitido construir sus familias y su carrera ascendentes a través del esfuerzo y la firme convicción de que #hayquefajarse y #podemosghacergrandescosas .
Los mensajes que se están difundiendo a través de todos los medios de comunicación, en especial en las redes sociales del Grupo Mejia Arcala,  tienen como elemento principal inspiradores videos basados en el ejemplo de vida de varios empleados cuya trayectoria y ejemplo de valor han tenido impacto tanto dentro como fuera de la empresa, siendo ellos mismos los que expresan el sentido de familia fomentado en la empresa y su valoración de los logros obtenidos, fruto del esfuerzo, la honestidad y el trabajo en equipo.
El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Mejia Arcala, Raul Rizik Yeb, agradeció primeramente a Dios por permitir a la empresa celebrar 61 años de éxito compartido con el pueblo dominicano, quien ha hecho de Milex su preferida y así todas y cada una de las marcas que han ido añadiendo a su portafolio. La familia Mejia Arcala es una familia que trabaja para las familias y que a su vez considera la empresa una gran familia en la que cada colaborador está alineado con una cosmovisión del trabajo que han fomentado, sobre todo en los últimos años de avances positivos para la organización.
Por su parte, Randolph Luna, Director de Mercadeo de la empresa, expresó la satisfacción y el compromiso que representa para todos los colaboradores de la empresa, el hecho que esta sea una de las más admiradas en la Republica Dominicana, no sólo por su éxito comercial, sino también por la sensibilidad social y vocación de servicio y aporte a la sociedad de diversas maneras, ya sea en términos nutricionales, como también en la educación y la concienciación ciudadana para construir un mejor país para todos.

Diversos medios de comunicación y entes de la sociedad felicitaron al Grupo Mejia Arcala por tocar la fibra más sensible de los dominicanos que tanto necesitan en estos momentos de buenos referentes, de modelos de trabajo y entereza, dispuestos a vencer obstáculos y a basando su éxito a partir de la pasión por lo que hacen, la edificación familiar, de lo que se deriva en una mejor nación en la que las nuevas generaciones crezcan en base a los valores correctos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال