lunes, 9 de noviembre de 2015

Fitness de Nestlé cierra con evento campaña “Juntos por la Cura”

Cientos de personas se integraron a la formación de un lazo humano y a las demás las actividades efectuadas por cereales Fitness de Nestle que sirvieron de cierre de su campaña “Juntos por la Cura”, que educó sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, y su prevención a través de una buena alimentación y la incorporación de rutinas de ejercicios.

El evento se llevó a cabo en el área frontal Galería 360, en coordinación con este centro comercial y la Liga Dominicana contra el Cáncer, y contó con las palabras de  Vanessa Prats, gerente de negocios de Nestle; Myra Franco, presidenta de la rama femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer; Rosanna Encarnación, ejecutiva de Galería 360 y Nicole Aquino, en representación de las marcas Powerade y Dasani.

Esta actividad de cierre de la campaña “Juntos por la Cura” incluyó presentaciones artísticas a cargo de Frank Ceara y Pavel Núñez, clases de zumba con entrenadores del Golds Gym, reconocimientos a patrocinadores y degustaciones de productos.

A través de esta campaña, cereales Fitness de Nestlé donó un porcentaje de sus ventas de cada empaque al Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter para contribuir con su labor de asistencia de miles de pacientes afectados con esta enfermedad.

Durante todo un mes Fitness de Nestlé realizó una serie de actividades, entre ellas una charla interactiva sobre el cáncer de mama, sus síntomas, factores de riesgo, detección temprana con un adecuado autoexamen y modos de prevención, a cargo de expertos de La Liga Dominicana contra el Cáncer, en el lobby central de la plaza Galería 360,  abierta al público y sin costo.

“Juntos por la Cura” de Fitness de Nestlé llevó a miles de mujeres el mensaje de la importancia del autoexamen, que es una de las principales herramientas para su detección temprana y aumenta las probabilidades de que el tratamiento sea exitoso.

Estos eventos contaron con el apoyo de empresas solidarias y comprometidas con la educación y concientización como son Galería 360 y Golds Gym.





Publicar un comentario