Empresario pide mayor atencion para Santo Domingo Este

Evaristo Calderón Rambalde
Por Joselito Peña

Joselitopena5@gmail.com
El ex presidente de la Sociedad Empresarial y empresario Evaristo Calderón Rambalde, demando del gobierno una mayor atención en los servicios públicos para el municipio Santo Domingo Este, debido al gran crecimiento que ha experimentado este lado de la provincia,
Dijo que este municipio ha experimentado en los últimos años un amplio desarrollo tanto a nivel comercial como territorial, sin embargo existen males que deben de ser atendido para que este entorno municipal se convierta en otra capital, lo que evitaría en gran manera que los habitantes de aquí  puedan realizar todos sus servicios sin tener que trasladarse a otro lugar.
Entre las necesidades que afectan el municipio cito la estrés con que son construidas las calles, lo que contribuye al entaponamiento de las mismas, la recogida de basura con más efectividad, también un mayor número de agentes policiales por el alto índice de delincuencia lo que afecta mayormente a los comerciantes de la zona.
Dijo que aunque ya se ha construido un elevado en la Charles con carretera de San Isidro y se construye otro en el km. 9, todavía se necesita uno en la San Vicente con Carretera Mella para así evitar los grandes tapones que se presentan en esta área.
También  resalto la importancia de que se continúe con la línea del Metro hacia el Sector de San Luis para beneficiar a miles de personas que viajan desde guerra, cruce de Boca Chica , El Toro y otros poblados del este y además este ayudaría a descongestionar la ciudad de santo Domingo y al ahorro de combustible.

Resalto que en Santo Domingo Este están todos los servicios  “Nosotros Tenemos todo, no tenemos que trasladarnos al Distrito a buscar nada. Tenemos servicios de justicia, tenemos hospitales, grandes clínicas,  tenemos grandes colegios, grandes liceos, grandes farmacias, por lo que lo que los servicios públicos como el Ayuntamiento, la Amet, la Policía deben ser más eficiente en la provincia  Santo Domingo Este”, termino diciendo el empresario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال