El tigre de la Bachata un nuevo exponente del genero musical

El Tigre de la Bachata es el nuevo exponente del género de amargue que se lanza al ruedo artístico para buscar un espacio en el competitivo mercado de la música tropical.
Octavio García, nombre de pila de joven bachatero, presentó credenciales la noche de este martes en Platinum Club, ante los medios de comunicación, donde dio a conocer sus temas promocionales “Esperándola” y “No te vayas”, escritos por su manager Julio César.
“Me siento feliz de tener esta oportunidad de finalmente, después de 15 años, poder impulsar mi carrera y llegarle a mi amado público”, dijo durante el encuentro García, quien aseguró “entrego todo de mí en cada una de mis canciones”.
Desde pequeño El Tigre de la Bachata sintió pasión por la música, especialmente la necesidad de expresar sus sentimientos y romanticismo mediante la misma.
Anteriormente lo conocían como “La Magia del Amor”, pero sus seguidores adoptaron “El Tigre de La Bachata” por su picardía, simpatía y jocoso desenvolvimiento escénico.
Por más de 15 años ha ido desarrollando su carrera poco a poco, participando en festivales nacionales y abriendo conciertos de Zacarías Ferreira y Anthony Santos.
Durante un tiempo Octavio fue muy conocido por imitar a Yóskar Sarante, del cual siempre le dicen, tiene un gran parecido.
El Tigre de la Bachata tiene como objetivo marcar su sello, en una industria llena de fusiones musicales él conserva las verdaderas raíces de la bachata.

Luego de su presentación a la prensa hará su debut oficial este viernes 4 de diciembre en la celebración del 13avo aniversario de Platinum Club, junto a Sergio Vargas y Tueska.



Ver video "Esperandola" 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال