jueves, 12 de noviembre de 2015

Casa Holos organiza encuentro con Cuencos tibetanos


Santo Domingo.- Casa Holos  anunció la celebración de una meditación grupal con el terapeuta Rafael Álvarez quien estará acompañado de los músicos Geo Ripley, MarkendsChadic y Rafael Álvarez Veitia.
El objetivo de este encuentro es  soltar todo el estrés de este año y de otras vidas, así como fortalecer nuestro campo energético;  sembrando nuestros propósitos para el año que se avecina, obteniendo así  los  beneficios esperados.
Los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la emulación de los sonidos de la naturaleza. Son  muy utilizados en  la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. También es  conocido por la rama de la Musicoterapia su efecto curativos son muy potentes.
Según expresó Rafael Álvarez, director y fundador de Casa Holos,  en la meditación grupal, se forma parte de una conciencia compartida con otros.
El beneficio más grande que posee la meditación grupal es que, la persona se beneficia al irradiar y percibir a la vez  la energía de los demás.
Casa Holos recrea su nombre en la palabra "Hólos" en griego quiere decir todo, completo, de ahí el nombre de esta  institución que persigue la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental, espiritual. 

El público asistente podrá beneficiarse de los  amplios conocimientos del profesional que visita Casa Holos. 

y

Publicar un comentario