Aspirante a regidor por el PLD, inscribe su candidatura por la cirucunscripcion no 3 de SDE.

Por Dairo Méndez y Joselito Peña

El aspirante a regidor por la circuncripcion no. 3 correspondiente al Municipio Santo Domngo Este, Nelson Báez inscribiío este sabado  su candidatura a regidor por la demarcación no. 3 correspondiente al munuicipio Santo Domingo Este y por el Partido de la Liberación Dominicana PLD,  de la que dijo trabajará en favor de esa demarcación.

El dirigente politico afirmó que aspira a  la rgiduria, porque esta convencido de que los que han obtentado por esta posición no han representado a los municipes, quienes han depositados sus votos en favor de los mismos.

Agradeciò a los demas aspirante a la misma posicion el apoyo brindado hacia su candidatura y los eshortos a trabajar en benefcio de la misma y a la vez vez del  del partido a que pertencecen  y  les agradecio el respaldo que estos les demostraron para que esta candidatura fuera hecha realidad,

Sosa ademas de aspirante a regidor fue dirigente de juntas de vecicnos por mas de 20 años donde practico el servcio hacia la comunidad con obras de bien social, las que beneficiaron al sector  que él dignamente representará como candidato a regidor.

Agregó que no descansará desde su poscicion en lograr que se cumplan las necesidades que su gente requiere    desde la posicion que los municipes le  permitirán  ocupar a traves del voto. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال