lunes, 23 de noviembre de 2015

Asesora de Marketing del Mitur vaticina crecimiento de un diez por ciento en turismo de golf

CASA DE CAMPO, La Romana.- La asesora de Marketing del Ministerio de Turismo –Mitur-,  Magaly Toribio, vaticinó que la República Dominicana proyecta un crecimiento de más de un diez por ciento en el segmento de golf al finalizar este año 2015.

Toribio dio estas declaraciones  tras ser homenajeada en el 4to Torneo de Golf La Romana-Bayahibe con la participación de 89 jugadores de todo el país y atribuyó este crecimiento, además de las estrategias promocionales implementadas por el Mitur, a las ventajas y a las enormes condiciones para desarrollar este renglón del turismo que sitúa a la República Dominicana como “La Capital del Golf del Caribe”.

La asesora de Marketing del Mitur auguró grandes expectativas para el destino La Romana-Bayahibe y para el turismo de golf en el país, que el pasado año alcanzó la llegada de 150 mil turistas por este concepto y aporta a la economía cerca de doscientos millones de dólares al año.

Toribio, a quien le fue dedicado el torneo, recibió una placa de reconocimiento de manos del presidente de la Asociación de Hoteles y del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, Daniel Hernández, “por el apoyo recibido durante su gestión en el Ministerio de Turismo para la promoción y consolidación de La Romana como destino de golf a nivel mundial”.

“Magaly ha dedicado a esta región gandes aportes para que podamos ayudar al clúster en sus eventos, no solamente en el torneo de golf, sino en informaciones turísticas que puedan ayudar a traer más clientes”, expresó Hernández al motivar la entrega de la distinción a la funcionaria del Mitur.

Hernández afirmo que gracias al respaldo del Mitur, de las instituciones y entidades que inciden en la región, el destino Romana-Bayahibe se encuentra liderando la zona con mayor ocupación hotelera.
Publicar un comentario