martes, 10 de noviembre de 2015

Artista Nancy Amancio participará en evento de la Vice Margarita en Mauricio Báez‏

Después de varios años sin presentaciones multitudinarias en el país, debido a sus constantes giras por Sur y Centro América, la reconocida artista evangélica  Nancy Amancio, se presentará en el Auditórium del Centro Cultural y Deportivo Mauricio Báez, en un evento auspiciado por el programa “Progresando con solidaridad” (PROSOLIS) que dirige la Vice Presidenta Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, desde la presidencia de la República.
 En el  evento-concierto  programado para sábado 21 de noviembre, a las 5:00 de la tarde; se busca llevar mensaje en pos de la prevención  de la violencia intrafamiliar, el fomento de la educación y valores de familia  dominicana.
 La actividad se desarrollará en el marco de un Congreso denominando “Mujer de Valor2015”, y al mismo han sido invitadas como conferencistas: la pastora Kenia de Mir, y las reconocidas sicólogas Martha Beato y  Roxanna Reyes; ésta última Procuradora General Adjunta para asuntos de la mujer en el país. 
Al ponderar el congreso la Salmista Nancy Amancio habló de la doble satisfacción que le da poder llevar sus principales canciones al tiempo que participa como conferencista. “El señor me ha puesto en el camino de la vicepresidenta Margarita Cedeño para este hermoso gesto de solidaridad, y será el mismo Dios quien me dará las palabras que habré de llevar como  mensaje de concienciación a la mujer  y la familia dominicana en sentido general en medio de tantas atribulaciones; al tiempo que podrán alimentar su espíritu con un resumen de las mismas canciones de alabanza que interpreto en mis conciertos internacionales”, indicó.
Amancio tuvo palabras de elogios y agradecimiento hacia la vicepresidenta por haber escogido, una vez más, la “Fundación Nancy Amancio” para ser parte de la organización del congreso, y por demás, dijo: “es un honor poder participar junto a las figuras públicas que estarán aportando sus conocimientos y buenos deseos para una mejor Nación que merece tener “Mujeres de Valor”.
La intérprete de “Arrebato”, “Amándote así”, “Se abrió la tumba” entre otras exitosas canciones,  ha sabido combinar su carrera artística con la de Pastora en la iglesia “Centro Mundial de Restauración Familiar”, en la autopista de San Isidro. De manera simultánea ha llevado sus canciones de alabanzas y prédicas por los principales países latinos y mucha s ciudades de Estados Unidos, y ha sido tomada en cuenta para múltiples reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional, incluyendo “Premios Soberano”, de Acroarte. 

Publicar un comentario