Armario presenta: Jazz en Dominicana


Jazz en Dominicana
Actividades 29 Nov al 5 Dic
Jordi Masalles & 3verlasting Trío!!
En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
JAZZ en Armario
En nuestros espacios se presentará Jordi Masalles & Tiempo Libre el lunes 30 de Noviembre en Lulu Live Sessions, y el viernes 4 de diciembre en el Fiesta Sunset Jazz tendremos el debut del 3verlasting Trío. A continuación un detalle de estas programaciones.
Para cerrar el mes de noviembre retorna a Lulu Live Sessions el arquitecto del Jazz, Jordi Masalles, con una muy esperada presentación. Una nueva propuesta en la que entregarán a sus fans, así como al público del reconocido espacio una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz cuyo resultante es una mezcla de sonidos que dan puro Jazz. Jordi ha de estar acompañado de Josean Jacobo en piano, Héctor Santana en el bajo, Gury Abreu en el saxo - o quizás no, el no lo quiere confirmar .. será toda una gran sorpresa.

Una noche de jazz, blues, swing, funk, bossa y más. Así que este lunes 30, sencillamente no se lo pueden perder!!! // Fecha: LUNES 30 de Noviembre // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Para abrir el mes de Diciembre, y como regalo del Fiesta Sunset Jazz les presentamos el concierto del debutante trío ¨3verlasting¨. Una noche en la exquisita voz de Benny Hiraldo será acompañada del piano de Corey Allen y el contrabajo de Esar Simó. Conocidas y no conocidas piezas del Jazz toman un interesante giro al ser trabajadas desde diversas ópticas; opciones eclécticas entre jazz y algunas neo soul jazzeadas.

Una noche especial, donde el ayer se vivirá hoy!!! // VIERNES 4 de Diciembre // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8 // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur / Reservas e Informaciones: 809-562-8222

Javier Vargas Ensembles en el Fiesta Sunset Jazz es ya toda una realidad, muy esperada por el público del espacio y los músicos que están en turno para que su ensemble suba a la tarima de La Azotea!!! - El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al Conservatorio Nacional de Música presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo, En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM.

En este último viernes del 2015 (18 diciembre), en el Fiesta Sunset Jazz una selección de músicos estudiantes entregarán un concierto navideño a tiempo de Jazz. Presencien el futuro de nuestro Jazz ya. Una noche sencillamente de primera!!!

Lulu Live Sessions presenta en su espacio, al reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli, quien hará entrega de una especial noche a los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - el ha preparado el especial concierto ¨ Peter Novelli´s Blues Christmas ¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Corey Allen en piano y Rigo Zapata en bajo presentando versiones blueseadas de Blue Christmas; Santa Claus is Back In Town; Please Come Home For Christmas; Merry Christmas Baby; Pretty Paper de Willie Nelson; Rudolph The Rednosed Reindeer; Rockin Around The Christmas Tree y más..

A Blues Christmas with Novelli, Allen & Zapata; más su invitado especial Wellington Valenzuela - una noche llena de pasión y energía!!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال