Abre sus puertas ON2 Dance Club, la fábrica de los bailadores de salsa

El público que gusta del género salsero en un ambiente bajo los más estrictos estándares de calidad en el servicio, ahora podrá disfrutarlo en ON2 Dance Club, de la capital dominicana y que realizó su re-apertura con un coctel el pasado viernes en el que dio a conocer su programa de entretenimiento.       
 Se trata de un moderno y confortable establecimiento ubicado en la Plaza Dominica, de la avenida 27 de Febrero, casi esquina avenida Núñez de Cáceres, dirigido al exigente público adulto contemporáneo que busca diversión sana, equipado con un sistema de iluminación y equipos de sonido de alta fidelidad.
 “Hemos dedicado todo nuestro empeño y el mayor esfuerzo en abrir un negocio que estamos seguros llenará las exigentes expectativas del público joven y adulto contemporáneo”, dijo Rafael Tejeda “Fellito”, quien  además dirige la escuela de salsa “On 2 Dancers”, de donde se inspira el centro de diversión.
 Identificado como “la fábrica de los bailadores de salsa”, es un establecimiento viene a representar una novedad una nueva opción entre el público que busca diversión sana y segura por las noches, abierto de viernes a domingo.   
 La escuela de Salsa On 2, es la institución que organiza cada año el “Punta Cana salsa Congress”, un evento que contribuye al crecimiento del baile organizado y profesional de la salsa en República Dominicana.               
 El joven exponente de salsa Jazel y el grupo ON2 Dancers fueron la atracción musical en vivo en la inauguración del centro de entretenimiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال