Óptica Oviedo realizará por el día Mundial de la salud visual

El segundo Jueves el mes de Octubre, se celebra a nivel mundial el día de la salud visual, y por ende, se hace extensivo durante todo el mes creando conciencia sobre la importancia de la vista y cómo cuidar de ella.

Debido a nuestra preocupación en cuidar y disminuir los riesgos visuales en República Dominicana, Óptica Oviedo estará realizando una jornada de detección de problemas refractivos y patologías en todas nuestras sucursales a nivel nacional el Jueves 15 de Octubre a partir de las 8:00 am. 
Según datos publicados en la página de la Organización Mundial de la Salud, “más de 26 millones de personas en las Américas sufren de algún impedimento visual, es decir, son ciegas o tienen dificultades para ver con claridad”. Estos datos estadísticos son alarmantes, ya que de esta cifra, aproximadamente el 80% de los casos de discapacidad visual o ceguera han sido prevenibles si se hubiese diagnosticado con tiempo.

Por lo antes expuesto, podemos denotar la importancia del tema de la salud visual y qué tan vital es poder realizarse chequeos preventivos y correctivos para mantener una buena salud visual. Basta con hacer un ejercicio de por lo menos 2 minutos y mantener los ojos cerrados, para darnos cuenta del significado que tiene nuestra visión y las limitaciones que tendríamos en el caso de no poseerla.

Por tan razón, recomendamos la visita a su médico oftalmólogo para ser evaluados cada 6 o 12 meses, para hacer los examenes de lugar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال