Seguros Vivir realiza la Convención de Negocios 2015


Punta Cana, República Dominicana. Seguros Vivir, realizó recientemente la Convención de Negocios 2015 con el objetivo de estrechar lazos y premiar el esfuerzo realizado por los agentes y corredores de seguros de toda la región. 

El evento se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, contando con la participación de más de 100 representantes de República Dominicana, Panamá y El Salvador.

La convención tuvo como anfitriones a  los señores. Alberto Y. Cruz, y Eduardo Cruz, presidente y miembro de la junta directiva de Seguros Vivir, respectivamente, así como al gerente general de Panamá, José Humberto Mármol, y de El Salvador, Rommel Martínez.

En las palabras de bienvenida se resaltó la extraordinaria labor de los agentes y corredores de toda la región quienes gracias a su desempeño y perseverancia lograron exceder las metas y objetivos propuestos por la compañía en cada país donde tiene presencia.

Durante 3 días los invitados disfrutaron de diversas ofertas gastronómicas, actividades en la playa, en las que se trabajó la integración y construcción de equipos a cargo de Recrea, así como noches temáticas como la Fiesta Blanca y la Noche Gatsby que incluyó  entradas a CocoBongo, donde disfrutaron de los más espectaculares shows de todo el país.


La Convención cerró con una Noche Típica Dominicana donde al ritmo contagioso del grupo Faena y de una Hora Loca con Diablos Cojuelos, los invitados despidieron estos días de diversión y camaradería que Seguros Vivir preparó que cada uno de los asistentes disfrutara de una experiencia inolvidable. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال