Movimiento Textileros con Danilo reiteran apoyo al Mandatario

El Movimiento Textileros  con Danilo realizó una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), escenario que fue aprovechado por su presidente, Felipe Isa  para manifestar nueva vez su apoyo al Jefe del Estado.
La parada se produjo mientras el presidente Danilo Medina se dirigía al acto de inauguración de dos escuelas en SDN, donde cientos de miembros del movimiento se apostaron a tributar su respaldo al también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Isa aseguró que para las próximas  elecciones del 2016 dicho movimiento   aportará unos 30 mil votos a su candidatura,  lo que según afirmó contribuirá significativamente con su triunfo.
De acuerdo al empresario de la aguja y el hilo, las micros pequeñas y medias empresas de la industria textil del país han resurgido gracias a las políticas públicas  dirigidas a impulsa los sectores productivos nacionales.
Isa destacó que en los tres años de gobierno de Medina se han creado unos 25 mil nuevos empleos directos gracias a la confección de uniformes escolares e institucionales en empresas locales.
En ese sentido explicó que antes, la mayoría de los uniformes que se usaban en el país llegaban a través de importaciones, lo que no contribuía en nada a la creación de puestos de trabajo.
De igual manera dijo que el sector se encuentra en su mejor momento gracias a la política de apoyo de la presente gestión gubernamental puesta en práctica por el presidente Medina a favor de los textileros.
"El sector textil ha renacido gracias a licitaciones de cientos de millones de pesos que han servido de empuje a ese ente productivo, ya que los dueños de empresas se veían en la necesidad de suspender temporalmente sus operaciones por falta de producción”, indicó.
El Movimiento Textileros con Danilo fue creado en el 2011 con el objetivo de aportar a la candidatura de Medina, por entender que era el único que le podía garantizar el empuje que necesitaban.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال