Aspirante a regidor por la circunscripción 3 dice de ser electo trabajarà por su sector de Mendoza.

Nelson Báez
Por Joselito Peña.

El dirigente peledeísta y aspirante a la regiduría por la circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, Nelson Báez dijo que de resultar electo como regidor por su comunidad de Mendoza a la que representa , trabajara en combinación con las juntas de vecinos del sector ya que son las que conocen las verdaderas  necesidades de la gente
El “regidor de los pobres” como se hace llamar el  precandidato   dijo que conoce las necesidades de su sector ya que viene trabajando por el mismo desde que era presidente de una   junta de Vecinos de la que renunció, después de 3 años de labor, para darle paso a otro y dedicarle tiempo a los asuntos del partido.
Agregó que desde que inició las actividades comunitarias trabajó a favor de su comunidad, logrando el asfaltado de calles, colocación de bombillas, también hizo posible que se dotara de un sistema de agua a la calle libertad de Mendoza, hizo donaciones escolares y otras obras a favor de los moradores de Mendoza.
El aspirante a regidor dijo que de ganar la regiduría se  concentrará en un programa de ayuda a madres solteras, envejecientes, Jóvenes, niños, también trabajará por el desarrollo social, deportivo, cultural y económico  de su sector. En lo que tiene que ver con la seguridad, dijo que  presentara un proyecto donde la seguridad este en mano del ayuntamiento, para que se coloque a jóvenes estudiantes que tengan que hacer las 60 horas obligatorias, que la hagan en la seguridad ciudadana a través del cabildo
Dijo que en Mendoza falta mucho por hacer como el drenaje pluvial que cuando llueve se llenan las calles, iluminación de las vías y lo más importante, que es la seguridad ciudadana y es por eso la propuesta, de que a través del ayuntamiento se lleve seguridad a la población.
El dirigente político hace un llamado a todos los dirigentes peledeistas de la circunscripción No. 3 para que se unan y hagan su trabajo y además que lo apoyen para poder salir electo como regidor de esta demarcación. Dijo que apoya el acuerdo PLD-PRD, del que dijo que  el partido morado le sacará provecho, ya que el PRD es un partido fuerte a pesar de la crisis política por lo que ha atravesado  en los últimos días.
 En cuanto a la labor  que hace el presidente Danilo Medina, dijo  que es excelente, ya que está haciendo un buen trabajo y por eso las encuestas lo posicionan en un 80 por ciento, “el presidente medina sorprende a los campesinos, y a la gente necesitadas, además sus obras están llegando donde antes no se veían”,  termino diciendo el aspirante a regidor por la circunscripción no. 3 Nelson Báez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال