En New York prohíben la venta de armas de juguetes a menores de edad

El Nuevo Diario, New York.-El fiscal general de esta ciudad, Eric Schneiderman prohibió el uso de armas de juguetes con parecidas a las verdaderas, que eran vendidas en tiendas a menores para entretenerse. 

Grandes empresas establecidas en todo el estado (Walmart, Sears, Amazon y otros minoristas), deberán pagar más de 300 mil dólares en multas, porque la fiscalía halló que más de 6 mil de estos juguetes fueron vendidas entre 2012 y 2014, violando las normas de Nueva York. 

En Nueva York están prohibidas las ventas de pistolas de juguete negras, azules, plateadas o de aluminio, y requiere que las mismas tengan colores brillantes o sean traslúcidas, pero se estaban vendiendo con un parecido inconfundible con la real.

Un informe de la fiscalía establece que este estado es uno de los pocos que introdujo una nueva ley en 2015 para crear o enmendar las leyes sobre armas de juguete, después de la muerte por parte de la policía del menor Tamir Rice, de 12 años, en Cleveland, cuando éste tenía en la mano una pistola de juguete de apariencia real.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال