Children Internacional apertura nuevas oficinas en el país

Durante un coctel con la presencia de diversos colaboradores, personalidades, beneficiarios y comunicadores, La Fundación Children International dio formal apertura a las nuevas instalaciones donde se encuentran sus oficinas ejecutivas en el país.
 La señora Sofía Betances, Directora Nacional de la organización no gubernamental (ONG), agradeció la confianza que han tenido los donantes que permiten que niños y jóvenes puedan cada día beneficiarse de los proyectos que se implementan a través de ellos en la República Dominicana. 
Al destacar los 35 años que arriba esta institución en suelo dominicano, Betances señalo que la nueva edificación ubicada en la calle Presidente Vásquez 230, Alma Rosa II, Santo Domingo Este, la cual acoge a todo el personal administrativo y técnico, es parte del crecimiento de los compromisos que tienen para el desarrollo de los más necesitados.
 Durante la actividad en la que estuvo presente el director regional de Children International, el señor Paul Hooper, se presentó a la primera Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de esta institución, la cual es dirigida por el maestro Guillermo Mota Curiel.
El proyecto El Sistema es desarrollado por Children International en dos comunidades marginadas de Santiago de los Caballeros. Estos lugares tienen bajos ingresos y oportunidades de escolarización mínimos a pesar de sus altas poblaciones de juveniles.
Según el profesor Mota Curiel “Es muy importante  destacar que con esta iniciativa Santiago ya cuenta con una orquesta sinfónica  infantil  -juvenil y eso es un logro de grandes trascendencia en el ambiente artístico y cultural de la zona”.   “Cada ser humano tiene derecho a una vida digna (…) cada niño puede aprender a experimentar y expresar la música y el arte de forma profunda, puede recibir los beneficios de esta experiencia y puede tomar distintas y cruciales decisiones vitales como resultado de este aprendizaje” (Eric Booth). 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال